miércoles, 5 de agosto de 2009

Algo pasó y todo cambió

Pues tal como dice el título de la entrada, algo ocurrió. Desde la entrada pasada en donde mencionaba que la onda era pokerloco se han venido dando unos sucesos algo trágicos pero también buenos.

Primeramente perdí la mitad de mi bankroll, y es que me llegó una racha de esas de muerte en la cual no ganaba nada, pero nada, en ningún juego, bueno, hasta a las apuestas le hice. En el poker jugué omaha hi/lo, high, limit, pot limit, volví al holdem sin límite, ya planeaba irme a holdem con límite (como cuando empecé) y de pronto empezó la nueva historia. A raíz del desastroso cambio de software en ongame, ya no me quedó de otra, tuve que irme y fue porque sencíllamente el flujo de jugadores bajó muchísimo y como yo jugaba ahí DONs pues no me convenía en primera por el tráfico y en segunda porque el software lo notaba más pesado y tenía fallas horripilantes, en tercera porque escuché demasiados comentarios de gente que tenía problemas con el dinero. Así llegué a pokerstars donde tenía unos dolaritos y como venía con la idea de probar 5 card draw (ya lo había probado un poquito en hollywood y pokerloco) comenzó mi historia y la verdad que ha sido la mejor de toda mi andanza pokerística.

Decidí empezar con los microlímites, jugando 5 card draw limit .10/.20 en stars haciendo de cuenta que no tenía dinero ya que fácilmente pude empezar en 1/2, pero como no sabía bien cómo me iría, pues como ya dije, de cero.

He aquí mi gráfica:



Son extraños los caminos del poker. Este juego tiene muchísimos años que lo aprendí y solía jugarlo con mis primos y ni siquiera sé quién me enseñó a jugar ni cuando. Ya contaré más de mis andanzas en el poker y comentaré algunas manos. Adiós.

No hay comentarios: