viernes, 27 de julio de 2007

Fuera de titan

Con eso de que mi mala racha parece no ceder, pero tampoco empeora (no he bajado de $200)he decidido meterme a una sala que me de bono. Cabe aclarar que he modificado bastante mi estrategia, claro que hay cosas que no hacía bien y hay otras que todavía hago muy mal. Además de mis pocas cartas y mi nula ayuda del board, he notado que en NL 10 de titan, muchos entran shortstaked y eso no me gusta, es muy difícil jugar pares y connectors cuando el tipo que raisea sólo tiene $2 dólares por apostar, a gran diferencia de partypoker que por lo que he visto entran con deep stack muchos jugadores. Ahorita andan ofreciendo un bono de 120% hasta $200, pues creo que no me caería mal por lo menos ahora que ando en la mala racha, por lo menos que me paguen algo y no sólo les esté engordando el caldo gratis. Ya hice mi retiro a neteller y a ver ahora cuando se ve reflejado, tal vez hasta el lunes con eso de que son super pancheros para eso de los retiros. Otra cosa por la que estoy pensando en party es porque he visto que varios jugadores mexicanos retiran vía wire transfer y al parecer les llega en dos días. Los méndigos de moneybookers no me acreditan mi depósito aún y ya pasaron 6 días, aunque por ahí ví a un forero que no le acreditaban y ya habían pasado 11 días, pues qué me puedo yo esperar. Como iba diciendo, he hecho multiarreglos a mi estrategia de juego, me volví más tight y más agresivo, sin embargo creo que lo que afecta en verdad es que entren con tan poco dinero a las mesas, yo me siento más cómodo con personas que tienen de 80 a 100 veces la ciega grande en su stack, claro, puedo perder más, pero también ganar más y jugar más manos, contra short stacks uno debe buscar el top pair y all in en el flop, pero eso es mucho tentar a la suerte y no me gusta. Nunca me ha gustado jugar short stack ni contra short stacks aunque asi le hice al principio para subir mi bankroll y sí que me sirvió, pero es algo que no disfruto y me estresa. Ví apenas una mesa en partypoker y todos tenían más de 100bb en juego, para mí eso es el paraíso del dinero fácil, no importa si me andan saliendo malas cartas por lo menos cuando ligue set o algo así podré ganar algo de money, y es que mi mala racha no ha sido de badbeats totalmente, más que nada no he ligado y con terceros pares no es rentable, y no la he hecho con mis top pairs, ahí sí me los han batido en flops horrendos. Bueno, veremos como pinta la cosa con party a menos que alguna situación extraña se de, que no creo, nos veremos en la nueva sala.

Me voy con una frase de mi famoso ídolo Warren Buffett: "el riesgo surge cuando no sabes por qué haces lo que haces".

No hay comentarios: