martes, 24 de julio de 2007

¡La mala racha strikes back!

Pues como lo digo, ahora sí estoy convencido que es una mala racha, de las últimas 6 sesiones he perdido 5 y las que he perdido van de 1/2 buy in a más de 1 buy in. Estuve luchando contra ella todo este mes, y parece que ahora sí me está empezando a derrotar, ya me hizo descender hasta $207.40 y siento que la próxima sesión estará marcada por mi regreso a NL 5, porque a esto no le veo el fin. Ahora sí hubo bad beats, además de que como unas 3 horas no ligué nada, pero nada en el flop que no fueran terceros pares. Una de esas manos que no olvido es que tengo QQ y en el Flop ligo SET, y apuesto 2/3 del bote por si las dudas, ya que hay posible straight draw, me paga un tipo, la carta que sigue es espada (sólo había una espada en flop) y le vuelvo a apostar 2/3 del bote y me paga (ahora el tipo está pot commited), en el River sale otra espada y el tipo va all in, yo call. Pues nada que el tipo estaba buscando su flush, pero en el flop sólo le ayudó una carta y fue con todo, no puedo creerlo. Lo mismo pero con trips en otra jugada, hago un bet del tamaño del bote y un tipo me ve, y así me lo llevo al river que sale creo que un 10 y el tipo me apuesta su resto y yo call, pues nada que el tipo ligó gutshot pero que apenas fue gutshot en el Turn. Tal parece que sabían de mi mala racha y ahora todos esperaban su turno, total, de todas formas me iban a ganar. Después de esto estuve con puras cartas malas, y no tan malas, pero en flops horrendos de color o de plano con par o cosas así. Ni modo, ya veremos que pasará mañana, o al rato. Pasado mañana es mi cumpleaños y lo festejaré bajando de nivel, qué tristeza compadre, qué tristeza.

Me voy y recuerda el refrán: "No hay mala racha que dure 100 años ni bankroll que la aguante".

No hay comentarios: