viernes, 13 de julio de 2007

Pequeño respiro

Sigo en la mala racha, pero no sé si saldré o me quedaré un rato más en ella. La puntilla fue hoy, no me había dado nada el dealer, de pronto estando en el CO volteo y veo que tengo par de reyes (KK), me emociono y pego un raise de 4 BB, sólo la SB me contesta haciendome reraise de 10 BB, le hago all in. El resto ya lo sabrán, tenía el tipo AA. Con esto ya casi llegaba a 200 dólares a punto de regresar a NL 5. Como a media jornada ligo set de 3's (primer SET en flop como de 100 pares que me repartieron o más) y gano, al rato en la misma mesa ligo SET de J's y vuelvo a ganar, total que remonté hasta poco más de $220 y empecé a sentir que la mesa volvía a ser mi amiga, pero no todo es muy seguro aún, veremos mañana qué pasa.

P. D. En lo que llevo jugando poker no me habían repartido tantos pares de mano en tan pocas manos repartidas, lo malo es que sólo dos tristes SETs. Sigo sin ligar colores, escalera o fullhouses. Y ayer en una mesa ví lo increíble, un tipo ligo 2 straight flush en un lapso de 10 manos a lo mucho, lamentablemente para él nadie traía nada y ganó poco.

No hay comentarios: