sábado, 14 de julio de 2007

Parece que mejoro

Hoy fue otro día positivo, dos sesiones buenas y lo mejor es que por fin el board me está ayudando, ya no son golpes de suerte. Esperemos que así siga la tendencia, por lo pronto mañana no juego, hay que descansar al menos un día de esto. Debo de echarle una leída a mis libros de Derecho ya que empezaré una nueva carrera, yo soy economista pero todos decían que en la famosísima facultad de Derecho nadie se quedaba y que me quedo y eso que estudié 3 días, jajaja. Qué mediocre está la educación en mi país, en la dichosa facultad donde fui aceptado se estaba quedando la gente con tan sólo tener poco más de la mitad de los aciertos del examen de ingreso, o sea como con calificación de 6 ya estabas adentro y yo pensando que me iban a pedir por lo menos 3/4 del examen bien contestado. Voy a estudiar sólo los sábados, ya estoy tocayón (viejo) como para ir al sistema escolarizado al cual más que nada vas a ligar porque la verdad en lugar de ayudar pierde uno el tiempo. Lo único que voy a extrañar va a ser a las pequeñas que entran, bueno, veré como me cuelo en alguna clase escolarizada y en clases de inglés o a ver qué, jajaja. Licenciado en Economía y Derecho, buena combinación será, igual un día decido volver a las filas de la ciencia que tantos dolores de cabeza me dio y a la bola de científicos mediocres a los que tantos dolores de cabeza dí. Por lo pronto a seguir jugando que esto es divertido y si juegas bien si paga, no como aquí que sólo la haces si eres del gobierno, por eso estamos como estamos, son unos rateros, nos vieron a todos cara de fishes. Por cierto ando sobre los $228, bueno, si pienso que bajé casi a 200.

Me voy y recuerda que para que ganes en el poker alguien tiene que perder.

No hay comentarios: