lunes, 9 de julio de 2007

Pues hoy no pude ganar un sólo dólar, es más perdí, aunque fueron $1.53 o sea que no fue la gran cosas. Llevo el 77.77% de sesiones ganadas, muy parecido a cuando estaba en NL 5, aunque aún es pronto para confiar en el numerito. Y es que hoy de plano no me acomodé a las mesas, habías pocas como me gustan y estaban repletas de raisers locos, de esos que hacen raise con J4 y el flop sea lo que sea van all in. Así han quebrado a varios este día. Bueno, en realidad mi problema fue que dos tipos me fueron con gutshot al river y me la ligaron, lo bueno es que pude detenerme a tiempo y no perdí hasta eso mucho. Mañana será otro día.
También he estado trabajando en eso de mi pase a epassporte y por consiguiente mi paso a fulltilt ya que son los que aceptan este método de depósito y retiro, deberé abrir una cuenta en en banco y hacer un poco de circo, pero ni modo, con neteller no hay para cuando.
Sigo pensando en que hoy cerré a la baja, pero ya se me está pasando porque hasta eso sentí que jugué bien y creo que tiré las cartas cuando debía tirarlas de otro modo hubiera perdido mucho más.
Sigo leyendo el libro de Gordon y me convenzo cada vez más que ese tipo es un buenazo en el poker. Aunque el librito ese está larguísimo pero bueno, cada hoja leída es un poco más de ventaja estadística contra mis adversarios.

Me voy y recuerda que para que ganes en el poker alguien tiene de perder.

No hay comentarios: