lunes, 16 de julio de 2007

Saliendo poco a poco

Pues parece que ahí voy saliendo de la mala racha poquito a poquito, al pasito. He ganado las últimas 4 sesiones, pero con ganancias muy bajas de 3 dólares, de 5 dólares, etc. He estado muy extrañado porque ahora aparentemente empiezo mal la sesión, y al final pego un bote que me deja incluso con ganancias, así pasó hoy y ayer y antier. Hoy el UTG me raisea yo rearaise con AA, uno de LP va all in como con $6 el UTG call y yo fondo como con $13, pues nada el UTG liga SET de 9's, o sea fue con todo con su mugre par y lo ligó. Molido por tal situación en otra mesa veo que tengo KK, alguien de EP me raisea, yo hago un reraise del triple del primer raise, uno de MP va all in con $4.5, call el raiser original y yo all in con $9.70, el jugador de EP hace call. Gano el bote, veo su historia y el jugador raiser original iba con AJ, y el de mp fue all in con AT, menos mal que incluso uno de ellos tenía dominado al otro y así sin ningún As en el Board gané. Como sea, no me gustó ganar así, al final ligué otros pequeños botes, pero ya al final, como que la máquina ya sabía que me quería ir, había pasado más de 6 horas frente al ordenador, era suficiente.

Veremos mañana cómo me va, soy optimista, el board me empezará a consentir tarde o temprano y San Jugón de Montecarlo se compadecerá de mí.

No hay comentarios: