lunes, 5 de noviembre de 2007

De malas y buenas rachas

Pues como dije hace un tiempo, pasé por una mala racha que me duró como 28000 manos, y todo pareció mejorar súbitamente. De los 350 USD ahora ya tengo 560 USD, pero al parecer entré a otra racha mala. Ya chequé mis números y llevo como 10 días de ésta con 20000 manos jugadas. Claro, ahora ya juego seis mesas y hago algo así como 2000 manos diarias. Estoy en fulltilt pero no creo que sea culpa de la sala. Como todo, los jugadores de fulltilt tienen sus peculiaridades. Me he dado cuenta de que son más agresivos que en party, pero también que son muy loose y que difícilmente sueltan hasta un tercer par (al menos lo he visto bastante). Pues bien, esta mala racha ha sido mitigada por el bono de bienvenida. Al menos hasta ahora no he tenido un mes malo.
Por enero de este año recuerdo haber perdido algo así como 80 dólares, con lo que casi mi bankroll quedó eliminado y fue cuando decidí aprender a jugar un poco mejor, más en serio. Ahora perdí 41 dólares, pero no me sentí tan mal, de hecho jugué mejor que muchos de estos días, pero perdí. Como leí en algún foro "Sin ligar no gana ni Sklansky", y hay razón en esta afirmación. Hoy fue uno de esos días, me salieron cualquier cantidad de pares, pero no ligué sets. AA y KK estuvieron en mi haber, pero me "badbeatearon" muchas veces, de hecho ya llevo cuatro días en que por lo menos me pegan dos bad beats. Ahora fue el peor día, me hacían call contra raises altos con cualquier cosa: K5o, J6o, etc. Me doblaron con jugadas hechas en el flop. Mis colores con As alto eran derrotados en el river. Mis escaleras altas resulta que las compartía con dos jugadores. Horrible, horrible. Esperemos que mi próxima sesión sea mejor. Ya quiero pasar a NL 25. Me da miedo todo esto, estas palabras las posteaba en mi racha pasada la que creía que se había ido, y en efecto se fue pero traía a su hermana.

No hay comentarios: