miércoles, 14 de noviembre de 2007

Sin ligar ni Sklansky IV

Este sin duda ha la sesión más horrible de todas las que he jugado. La razón: -36 USD en 600 manos en NL 10.

Debo decir que fue la peor porque en esta si de plano no me dieron nada, sólo KK que perdí porque me fueron 3 en flop con As y además coordinado y two tone. También me ligaron gutshot en el river en otra mesa. Lo peor del caso es que en mi sesión pasada (suelo hacer dos sesiones al día de 1000 manos cada una) había ganado 14 USD limpios, pero sólo me alzó el dios del póker para ver como volvía a caer con más impetu que nunca. Y sigo con el asunto de que no ligué nada, pero nada, es más, generalmente voy al flop entre 21% y 25% de las manos, pero ahora estuvo tan raquítica mi dosis que me quedé en 18%. ¿Dónde quedaron esos días donde no sabía muchas cosas del juego que ahora sé pero que ganaba constantemente? Bueno, como siempre pienso, la mala racha ya tendrá un final. Ahora es cuando me doy cuenta lo importante del bankroll, si no tuviera ya hubiera dejado el póker. Me detuve en 600 manos porque de plano ahora sí no las tenía conmigo, no ligué nada, mis suited connectors se topaban con pares o color en flop y al revés, mis pares medios con pares altos en el flop y la tercer carta cordinada o suitada. Les comento, antes de entrar a una mesa estuve observando la acción y me quedé sorprendido. Tres cuates con big stack van al flop. Uno con posición ya había raiseado y tenía KK, los otros le hacen call, uno desde las blinds con 77 y otro de mp con 55, el flop T75 tres tonos o algo así, total que el KK apuesta fondo, y los otros obviamente fondo. Fue muy chistoso porque en ese momento mi pantalla se había congelado, lo que le dio más dramatismo al asunto. El resultado: el ganador (set de 7's) acabó con una stack de $44 (estamos en NL 10).

Bueno, ya me voy triste y derrotado, al menos no soy de los que entra on tilt tan fácil.

No hay comentarios: