jueves, 8 de noviembre de 2007

Sin ligar ni Sklansky I

Pues sigo en nueva mala racha, de bankroll tengo 509 USD, y claro, comparándolo con los 33 USD con los que empecé cuando decidí jugar bien esta onda del póker, pues parece aceptable.
Sigo en Full tilt y de todas las salas en las que he estado esta es la que me parece con el ambiente más raro. No sé, me da esa sensación. Y no es porque me estén dando bat beats uno tras otro, eso ya me pasó en party, pero creo que aquí algunos jugadores son muy extraños y dicen que son más tight, pues creo que sí, pero preflop; en el flop y más son mucho muy loose y luego si le rezan a sus santos y ligan pues es el reino de los bad beats, en serio nunca me habían hecho tantos, ayer sólamente me hicieron cuatro, ahora tres, al menos pude ganar dos buenas manos y quedé igual que ayer.
Llevo 23000 manos en esta nueva mala racha (la pasada duró 28000). Sin embargo me ha ayudado a mejorar mi juego y creo que bastante, he revisado la teoría y esas cosas. Claro que sin ligar ni Sklansky, y es que no he ligado, me han dado cualquier cantidad de pares pero nada de set y los dos o tres que he ligado los he ligado contra set mayor, qué horrible. Como sea, esperemos que la mala racha se acabe pronto y ya me llegue una buena racha, pero un poquito duradera. Estoy seguro que a algunos no les llega una mala racha hasta mucho tiempo después de haber iniciado en esto, pero a mí ya me han pegado tres y no llevo ni un año. Bueno, no queda más remedio que seguir jugando y esperar a que sople el viento a favor. Nos vemos y prometo que uno de estos días pongo una noticia buena.

No hay comentarios: