viernes, 9 de noviembre de 2007

Sin ligar ni Sklansky II

Poco a poco pero voy subiendo, mi billete anda en los 527 USD pero más por bono que por juego. Hoy al menos me desquité; me hicieron tres bad beats pero apliqué 2 y sólo acabé con una ligera pérdida por juego de 7 USD, lo bueno es que liberé otros 20 USD de bono. Seguiré en mi búsqueda de la perfección en el póker, acabo de encontrar unos artículos que se ven buenos, al menos se adaptan a mi manera de pensar el póker y sobre todo las matemáticas. Creo que son muy claros y muy al punto, nada de divagar en la metafísica pokeril. Al ratito voy a la escuela y voy a ir muy desvelado, pero ni modo. Por lo general los sábados no juego, quiero jugar pero llego tan cansado que duermo dos o tres horas y ni hablar, el cuerpo es primero.
Insisto en que fulltilt tiene a los jugadores más loose postflop y además agresivos. Me van con par bajo con esperanzas de ligar set, o inclusive con gutshot soportando value bets todas las calles. Ni modo, ya ma tocará ligar jugadas y los destrozaré. Hasta que eso pase seguiremos diciendo: "sin ligar ni Sklansky". Ciao.

No hay comentarios: