jueves, 15 de noviembre de 2007

Misión: Perdida infinita I

Pues sigo perdiendo amigos, sí, ya sé que había dicho que no iba a escribir si no pasaba algo bueno, pero pues creo que pasó, si por bueno se puede considerar el perder menos que las últimas sesiones. Aquí les pongo mis pérdidas de las últimas 4 sesiones desde la más actual a la más antigua:
USD
-13,9
-30,3
-24
-37

Y como hago dos sesiones por dia, quiere decir que perdí algo así como $50 el día.

Les platico, hoy para variar volví a pillar otro set sobre set y pues nada me bajó 10 morlacos. Luego fíjense nada más en esto:

NL 0.5/0.10
Yo mp, un limper, yo raise x4 BB, el limper de early positon sólo call.
Ligo mi set, y empezamos una guerra de raises en el flop y no es tan agresivo me lleva al turn y al river. Total, el tipo me enseña AA, y había ligado A en el flop a la vez que yo mi 9. O sea, hace limp preflop con AA, obvio para reraisear all in, pero no, limpera y sólo call, qué onda, jugando los Aces de manera espantosa, pero bueno.
Total que en otra mano me sale AA, raiseo, varios limpers antes que yo fold y uno call. AQ7 en f dos colores, uno que hizo call desde ep me hace bet fuerte, yo fondo y me hace call. Resultado, me liga color en el river y me deja con un palmo de narices con mi set de Aces.

Pues nada, sigo de malas, ya voy en 422,95, qué horrible. Nos vemos.

P.D. perder sólo 13 USD me reconfortó un poco, pero todavía falta ver.

No hay comentarios: