miércoles, 14 de noviembre de 2007

Sin ligar ni Sklansky V

Pues sigue la mata dando, hoy sólamente sufrí un bad beat y dos increíbles set sobre set. Me quedé en 467 USD o sea que oficialmente estoy perdiendo en fulltilt, ya que empecé con 471 USD. Son sólo 15 días, pero ya son muchas manos, como 30000. Vamos a ver qué tal me va en los próximos 15 días. He sufrido unos seis set sobre set, y uno de ellos fue de 25 USD, osea que nomás por eso he perdido 75 USD, aunado a los badbeats, ufff. Lo bueno es que sigo con lo del bono que me da una especie de rake.
Ahora que he andado buscando información comparto lo que muchos dicen, sin rake ni bono es imposible sobrevivir los microlímites, sencillamente una mala racha te hace papilla. Pero bueno ya no vale la pena ni llorar.

Esto del poker tomado en serio es algo brutal, es demandante, celoso, traicionero y todo lo demás y sólo al largo plazo si bien nos va, nos recompensará. Pero me gusta y qué le voy a hacer.

No hay comentarios: