lunes, 12 de noviembre de 2007

Sin ligar ni Sklansky III

De 27 sesiones en Fulltilt llevo sólo 6 ganadas y la mejor con 11 miserables dólares. Esta es sin duda peor que la mala racha anterior, ya estoy en 489 USD después que estuve en 516. Por ahí vi a un cuate que dice que acumuló 80000 manos sin beneficio y la verdad me dejó muy escamado. Mi mala racha actual ya lleva poco más de 29000 manos, por lo tanto es un nuevo record en mi haber. Y he seguido estudiando y todo el rollo, de hecho en poker-edge ya me catalogan como "warning", después de ser red fish o algo así. O sea que según ellos mi juego ha mejorado pero mi resultados han empeorado. Ojalá la luz se asome por el horizonte pronto, esto de las malas rachas como jode a uno. Y no sé por qué demonios se me juntaron dos. Sólo me dieron un respirito de 20000 manos. Me voy amigos, espero que algún día alguien lea este blog. lol

No hay comentarios: